Desarrollo de Ecommerce de Webstrategy.

Las compañías de Ecommerce saben lo importante que es la generación de tráfico de calidad para sus sitios web de venta Online. Explore nuestras soluciones de Ecommerce y lleve su sitio a un Nivel Superior.  

Qué ofrecemos :

  • La experiencia para implementar soluciones de Ecommerce escalables y rentables que cumplan con sus objetivos.
  • Arquitectura de precios que le permiten un ajuste fino para que el desarrollo de su sitio web esté dentro de su presupuesto.
  • Soluciones de Ecommerce pensadas con SEO para Ecommerce. Integramos nuestros conocimientos de SEO en la implementación de su sitio de venta online.

Hable con un experto Casos de Éxito

Llámenos al 4872-8176 para hablar con un experto, o siga leyendo para aprender cómo podemos ayudarlo a hacer crecer su Ecommerce.


Factores para considerar para el precio de una solución de Ecommerce

Si bien hay muchas variables para considerar en una solución de Ecommerce, hay algunos puntos estratégicos para que podamos cotizar el costo de la solución, entre los que podemos encontrar :

  • La cantidad de productos
  • Integración con tarjetas de crédito
  • Integración con MercadoPago / PayPal
  • Integración con Courier
  • Integración con CRM
  • Manejo de Inventario
  • Actualizaciones masivas del catálogo

En qué difiere un sitio de Ecommerce de otros sitios web ?

A diferencia de los sitios web corporativos donde las principales características son la de destacar la imagen corporativa de la empresa y de los productos y servicios que esta ofrece, el diseño y desarrollo de un Ecommerce implican una base de datos con el catálogo de los productos, el detalle de los mismos, búsqueda de productos, procesamiento de los pedidos, plataforma de pago y muchas más funcionalidades.

El Ecommerce aprovecha el diseño de landing pages visualmente impactantes como estrategia de marketing digital para ser una opción alternativa y rentable a una tienda física. Es una tendencia que los negocios implementen cada vez más estas herramientas superiores y rentables para abaratar costos o tener un canal más de ventas.

Qué hace que Webstrategy sea una empresa líder en Ecommerce ?

Nuestras soluciones de Ecommerce son el resultado del trabajo integrado de desarrolladores, diseñadores, expertos en marketing digital y en estrategia, por lo tanto el producto entregado es totalmente funcional, con alta performance y que mejora la experiencia del usuario.

Nuestros Ecommerce lucen muy bien y se adaptan a todos los dispositivos móviles de manera nativa, permitiendo que su negocio vaya a donde vaya el cliente. Aunque no todo es lucir bonito, nuestras soluciones de Ecommerce tienen una funcionalidad de base que permite que las empresas puedan vender productos, cobrarlos con tarjeta de crédito y manejar toda la tienda desde un backoffice pleno de funcionalidades.

Por cierto y no menos importante también rankean bien a los productos en Google, haciéndolos más visibles que los de la competencia.

Nuestras soluciones de Ecommerce

Magento

Magento es la plataforma de Ecommerce #1 en el mundo. Es muy flexible y permite al propietario del negocio poder manejar todos los aspectos de la venta online para convertirse en referente en su rubro. Permite entre otras funcionalidades manejar el stock, manejar los pedidos y agregar imágenes de manera dinámica.

Woocommerce

Para aquellas empresas que poseen su sitio corporativo en WordPress y quieren integrar un Ecommerce, existe esta alternativa la cual se acopla la famoso CMS. Poseé todas las funcionalidades para manejar la operatoria de Ecommerce todo integrado desde la misma consola de administración.

Medios de Pago

Las plataformas de pago que se pueden integrar a nuestras soluciones de Ecommerce son:

  • MercadoPago
  • TodoPago
  • Pago con Tarjetas de crédito y débito directos

Marketing Digital y SEO

Su Ecommerce necesita estar optimizado para Google para poder atraer tráfico y ser altamente rentable. Nosotros optimizaremos su Ecommerce usando probadas estrategias de search engine optimization o SEO. También aplicaremos otras técnicas de marketing digital para que no sea solo tráfico el obtenido, sino también maximizar las conversiones, dado que el objetivo del Ecommerce no es otro que realizar la venta.

Ventajas de las soluciones de Ecommerce de Webstrategy

Webstrategy como empresa líder en Ecommerce que se destaca por desarrollar soluciones personalizadas que se ajustan a su presupuesto ya sea Usted un cliente local o un cliente de cualquier parte del mundo. Nos especializamos en el diseño y desarrollo de Ecommerce sobre plataforma Magento, pero también desarrollamos sobre otras plataformas del mercado, si es que tiene una tienda existente o quiera crea una nueva.

En Webstrategy cada solución que creamos está personalizada exclusivamente para su negocio, así como para su público objetivo. Nuestros expertos en comercio electrónico conocen los principios detrás de las mejores compañías de comercio electrónico, y trabajarán con usted personalmente para determinar sus requisitos y crear una estrategia que complemente cualquier otra iniciativa en línea que pueda estar considerando.

Una vez que su tienda online esté activa tenemos el conocimiento suficiente para hacerlo mejor y superar a la competencia. Le daremos a su sitio web la posibilidad de rankear en los primeros puestos de la primera página de Google inclusive respecto de sus competidores del rubro. Esto se debe a que, a diferencia de otras agencias de comercio electrónico, comprendemos la necesidad no sólo de desarrollar una solución sólida, sino también la necesidad de optimizar adecuadamente esa solución para generar conversiones al mayor ritmo posible.