Convierta a extraños en Clientes y que promuevan su Negocio

La clave para que un sitio web tenga visibilidad en los buscadores es el SEO ( Search Engine Marketing). El SEO es la técnica que permite que sus páginas sean indexadas en las listas de resultados de Google. En Webstrategy somos pioneros en este rubro y damos servicios de SEO desde 2004. El SEO es totalmente dinámico y requiere de una actualización permanente a medida que Google actualiza sus algoritmos.


Atraer tráfico de calidad al sitio web de destino



Generamos tráfico gracias al uso combinado de publicación de contenido de calidad, infografías y blogging. Aplicando las técnicas más avanzadas de SEO (optimización de las palabras claves para los motores de búsqueda) sobre los sitios y las publicaciones, además del uso mixto de diferentes Redes Sociales.


A través de una Auditoria de SEO verificamos el estado actual de su sitio web

Identificamos y corregimos todos los errores de estructura, metas y navegabilidad del sitio para que quede óptimo para los rastreadores de Google.

Cada aviso que muestra Google redirecciona a una Landing Page a través de una determinada palabra clave o keyword. Optimizamos dicha página para que supere a las de la competencia directa con respecto a dicha keyword.


Auditamos y Desarrollamos sus campañas de Backlinks

A partir de la implementación del algoritmo Penguin 2.0 Google se ha vuelto mucho más duro en la valorización de los backlinks de los sitios web. Analizamos si el perfil de backlinks del cliente es sano y en caso contrario desplegamos las acciones para solucionar los problemas.

De todos modos los backlinks de calidad son unos de los factores más importantes en el SEO. Desarrollamos campañas de linkbuilding con distintas técnicas como pueden ser : Marketing de artículos, inclusión en directorios, guest blogging y social media marketing.

Estrategia Digital


Atraer. Convertir. Analítica.

Marketing Content

El marketing content forma parte del Inbound Marketing y consiste en crear y distribuir contenidos únicos y de alta calidad en sitos relacionados con la temática del cliente en sitios de alto Page Rank.

Online Reputation

A veces aparecen páginas en las listas de resultados del buscador que pueden dañar a su organización con comentarios negativos. Ejecutamos las acciones correspondientes para revertir la situación.

Social signals

Las señales y menciones de su marca o empresa en las redes sociales contribuyen al SEO de su sitio web y/o blog. Nos encargamos de ver que están diciendo sus clientes y leads en las redes sociales e intervenimos de manera inductiva sobre esto.

Landing Pages

Las landing pages sirven para convertir visitantes a nuestro sitio en oportunidades (leads). Pudiendo definir las landing pages de nuestras campañas de manera personalizada y con determinados segmentos de contenidos, obtenemos una mejor experiencia de usuario y esto da como resultado una mayor tasa de conversiones y usuarios más satisfechos.

Call-to-Action

Los CTAs dentro de las landing pages son las encargados de convertir los visitantes en oportunidades ya sea completando un formulario o descargando un material del sitio. Con la plataforma de CMS podrá definir call-to-actions personalizados y dinámicos

Blogging

Implementar un blog activo en su sitio le permitirá a su contenido de calidad tener visibilidad en los buscadores a través de una herramienta optimizada para SEO. El blogging es el combustible de la generación de oportunidades.

Podemos ayudarlo para posicionar su sitio en Google


Complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted para concertar una consulta personal con nuestro Director de Estrategia. Esta será una discusión franca para ver cómo podemos ayudar a hacer crecer su negocio y determinar si somos un buen partner para trabajar juntos.

* Todos los campos son obligatorios. Una vez que recibamos su mensaje lo responderemos a la brevedad.

Cómo Ubicarnos

Estamos en el centro de la ciudad autónoma de Buenos Aires en la zona de Retiro

Solicite asistencia de parte de Webstrategy. Discuta con un experto la estrategia para su campaña según sus objetivos de Negocio.
(011) 4872-8176
* Lunes a Viernes - 9:00 a 18:00 hs.