Auditoría Google Ads Gratis!
A través de sus Objetivos de Marketing elegimos el tipo de campaña de Google AdWords más apropiada para su producto / servicio. Estructuramos sus grupos de anuncios para optimizar las búsqueda de google y definimos las ubicaciones geográficas dónde se publicarán los anuncios ( google maps ). Además manejamos sus ofertas y presupuestos.
Medimos los resultados que generan los clics y configuramos el Seguimiento de Conversiones para medir los objetivos cumplidos y su costo, para saber qué anuncios y palabras claves le generan oportunidades de negocio y cuáles son más rentables.
Qué es una conversion en Google Ads? Una conversión puede ser, una compra, una registración, un formulario de contacto o la bajada de un PDF.
Si realizó un gran contenido, es posible que sea descubierto pero también es importante ser proactivo para llamar la atención y educar a las prospectos y a aquellos que no están familiarizados con su marca. Ejecutar una serie de anuncios de YouTube es una forma de asegurarse de que más de su público objetivo encuentre el contenido de video que ha producido.
Los especialistas en marketing siempre intentan atraer a su público objetivo con anuncios atractivos. Ofrecen descuentos, oportunidades únicas, acceso gratuito, etc. Sin embargo, a veces estas promesas parecen ser falsas. Verá un anuncio intrigante que le ofrece '50% de descuento en todo', haga clic para ver el contenido de la página y se dará cuenta de que hay un descuento del 50% disponible solo cuando ordena cinco artículos, y cada uno debería costar más de $ 100. En este caso, muchos visitantes que llegan a esta página de destino debido a un gran descuento volverán a los resultados de búsqueda. Es la razón más común por la que su tasa de clics se dispara mientras las conversiones siguen siendo bajas. Si prometió la luna en su texto publicitario, pero su página de destino no cumplió con las expectativas de los usuarios, no espere altas conversiones. Además, la desconexión de la página de destino con el anuncio pueden ocurrir incluso si no desea engañar a sus prospectos. Podría redirigir accidentalmente a los visitantes a la página incorrecta o simplemente exagerar con su creatividad de marketing.
Como arreglarlo
El aviso debe ser conciso y convincente pero no demasiado exagerado. Asegúrese de que la copia de su anuncio esté estrechamente alineada con lo que sus prospectos van a ver en la página de destino. Compruebe si mencionó algunos detalles cruciales de su oferta en su anuncio y redirigió a las personas a la página correcta.
Un experto le será asignado a su cuenta, el cual será responsable de la administración diaria y de la comunicación de las novedades.
Google Ads es un medio de publicidad extremadamente específico y rentable cuando se lo utiliza correctamente. Desafortunadamente el aprendizaje para conocer exactamente como crear y optimizar las campañas de Google Ads es lento y tedioso. Aquí es donde nuestro programa de Administración de Google Ads tiene sentido. Somos expertos identificando exactamente las claves más rentables para su negocio y reduciendo el desperdicio mediante la eliminación de palabras claves de bajo rendimiento.
Contamos con tres planes que cubren la mayoría de las necesidades promedio de nuestros clientes, los precios de los mismos están basados en el presupuesto a invertir en clics mensualmente y en otros adicionales como el diseño y testeo de performance de las Landing Pages.
CARACTERÍSTICAS | PLAN BÁSICO | PLAN AGRESIVO | MARKETING LÍDER |
---|---|---|---|
Inversión mensual en Clics para las campaña de PPC | hasta AR$ 40000 | AR$ 40001 - AR$ 60000 | AR$ 60000+ |
Cantidad de Palabras Claves en la campaña | hasta 100 | hasta 150 | hasta 200 |
Red de Display | ✔ | ✔ | ✔ |
Avisos de Video en YouTube (el cliente tiene que proveer el video) | ✔ | ✔ | ✔ |
Avisos en Gmail | ✔ | ✔ | ✔ |
Investigación y selección de palabraas claves | ✔ | ✔ | ✔ |
Análisis de la industria | ✔ | ✔ | ✔ |
Confección de los Avisos | ✔ | ✔ | ✔ |
Testeo de Performance de los avisos | ✔ | ✔ | ✔ |
Integración de Google Analytics y Seguimiento de Objetivos | ✔ | ✔ | ✔ |
Definición de Conversiones | ✔ | ✔ | ✔ |
Inserción de palabras claves dinámicas | ✔ | ✔ | ✔ |
Analítica & Reportes Mensuales | ✔ | ✔ | ✔ |
Implementación de Análisis de conversiones del sitio | ✔ | ||
Reportes de Análisis de conversiones del sitio | ✔ | ||
Testeo de performance de landing page | Cotizar | ||
Pago de Setup (por única vez el primer mes) | AR$ 4200 | AR$ 6000 | AR$ 7800 |
Costo Mensual de Administración de Campaña | AR$ 3000 (mínimo) | 14% de la Inversión en clics | 12% de la Inversión en clics |
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Una Auditoría de SEO es el primer paso para determinar una estrategia de marketing que funcione.
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