Está teniendo dificultades para poder posicionarse en Google y no sabe exactamente porque?. Webstrategy, líder en SEO ofrece servicios de Auditoría.
A través de un rastreo de todas las páginas de su sitio web podemos calcular una puntuación sobre la salud del mismo.
Nuestro Servicio comienza con un análisis integral para determinar qué acciones son necesarias para optimizarlo para Google.
Basados en este análisis Webstrategy ofrece recomendaciones para aumentar su visibilidad global en Google.
En nuestra Audiroría chequeamos más de 100 factores de importantes de SEO.
Le ponemos atención a más de 100 factores de SEO que pueden afectar su ranking global
Estos factores son algunos de muchos elementos que Webstrategy abordará durante la Auditoría de SEO. Cada uno de estos elementos posee un tipo de impacto en cómo atraer a los rastreadores de los buscadores y por ende Cliente a su sitio web.
Nuestra Auditoría Completa de SEO le indicará exactamente dónde puede mejorar para empezar a rankear mejor en los buscadores.
El proyecto de Auditoría de SEO lleva 15 días, durante este tiempo Webstrategy evaluará su sitio web con nuestra Auditoría de SEO para determinar cuál es la mejor estrategia para seguir adelante y darle asesoramiento sobre qué cambiar en su sitio web para que obtenga mejores rankings en Google.
La auditoría de SEO está diseñada para quienes están teniendo problemas con rankear sus palabras claves de negocio y no tienen en claro el porqué. Podría ser que su sitio web sea lento pero no lo pueden corroborar, o que tengan problemas de contenido duplicado pero no tienen las herramientas al alcance para verificarlo. Acá es dónde entramos en juego nosotros.
Durante nuestra auditoría de SEO se analizará de manera exhaustiva todos los factores de SEO desde elementos esenciales on-page como etiquetas de títulos hasta sitemaps completos y entendibles. Exploramos su sitio web para determinar dónde puede mejorar su estrategia de marketing y cómo hacerlo.
Recomendamos la auditoría para aquellos que tengan problemas con sus rankings y necesiten un sólido asesoramiento sobre qué hacer de aquí en más. Este paquete puede ser útil inclusive para negocios que recién empiezan y quieren saber cómo optimizar sus primeras páginas.
Independientemente de sus necesidades, una auditoría de SEO es el primer paso en determinar una estrategia de marketing que funcione.
Los problemas de on-page SEO pueden variar de un sitio a otro, pero generalmente tienen que ver con etiquetas de títulos, meta descripciones, etiquetas H1 y contenido. Donde las tres primeras pueden faltar o estar duplicadas mientras que el contenido puede ser muy pobre (thin content) o estar mal duplicado.
Identificamos todos lo problemas on-page y recomendamos como solucionarlos. Arreglando este tipo de problemas se verá un impacto positivo rápidamente en sus rankings.
Otros factores que pueden afectar su posicionamiento orgánico son los llamados off-page y tienen que ver básicamente con links más conocidos como backlinks (qué cantidad de links se tiene, qu´w palabras de anclaje o anchor texts se usaron y desde dónde provienen los links) y constituyen un 80% de los algoritmos de los buscadores.
Por lo tanto tener una buena estrategia de backlinks es crucial para su SEO. Conocer el perfil de backlinks de su competencia le dará una ventaja competitiva sobre estos factores de SEO.
Hay una serie de archivos que van del lado de su servidor que afectan el funcionamiento de su SEO sensiblemente:
Ellos determinan cómo será accedido e indexado nuestro contenido en Google
.htaccess : El .htaccess es un archivo de configuración, en él se pueden dar directivas como redireccionamientos permanentes como así también directivas técnicas del Servidor.
robots.txt : Un archivo robots.txt le dice a los motores de búsqueda dónde pueden ingresar y donde no en su sitio. Principalmente, enumera todo el contenido que desea bloquear de los motores de búsqueda como Google.
sitemap.xml : Crear y enviar un sitemap.xml a Google Search Console permite que los buscadores rastreen mejor su sitio web. Un sitemap es un archivo XML que lista todas las URL del sitio disponibles para su indexación.
Simplemente complete el formulario de abajo y nosotros le indicaremos los pasos a seguir.
Al final le presentaremos un informe con todo lo que encontramos y lo guiaremos en los siguientes pasos para conseguir posicionarse en Google!
No todos lo sitios son iguales ni son del mismo tamaño, pero generalmente los problemas se pueden agrupar en tres grandes grupos: Problemas técnicos, Problemas de Contenidos y Problemas de Links. A continuación una lista de Factores de SEO que utilizamos para este tipo de proyectos:
LISTA DE FACTORES DE SEO | Proyecto BÁSICO |
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Páginas Internas : Redireccionamientos 3XX, errores 404, 4XX, redirec. HTTP -> HTTPS, etc | ✔ |
Velocidad del sitio web : Páginas lentas, páginas muy grandes o no comprimidas, etc | ✔ |
Etiquetas de títulos, meta descripciones y tags H1 faltantes, duplicados, etc | ✔ |
Etiquetas Sociales: Etiquetas Open Graph y Twitter Cards incompletas o faltantes. | ✔ |
Calidad de su Contenido: Contenido con pocas palabras y contenido duplicado no consolidado.. | ✔ |
Localización: 10+ factores relacionados a hreflang | ✔ |
Links Entrantes Internos : Errores en redireccionamientos, páginas huérfanas, etc | ✔ |
Links Salientes Internos : Páginas apuntadas a un redirect, HTTPS -> HTTP, etc | ✔ |
Imágenes: Imágenes rotas, muy grandes, sin atributo ALT, etc | ✔ |
JavaScript: Páginas con JS rotos, JS que están rotos, etc | ✔ |
CSS: CSS rotos, CSS muy grandes, etc | ✔ |
Páginas Externas: Errores 5XX, 4XX, timeout, etc | ✔ |
Otros : Redirección 3XX en Sitemap, páginas 3XX que reciben tráfico, etc | ✔ |
Precio de la Auditpría de SEO | Consultar |
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Una Auditoría de SEO es el primer paso para determinar una estrategia de marketing que funcione.
HAGAMOS UN GRAN PROYECTO JUNTOS!