Si desea generar tráfico y obtener clientes potenciales valiosos, debe crear una página web rápido. Un sitio web es el corazón de su presencia en línea y todos sus esfuerzos de marketing digital. Si desea generar tráfico y obtener clientes potenciales valiosos, debe crear un sitio web. Tener una página web que refleje su negocio y se centre en ofrecer una experiencia excelente para sus clientes.

Si se siente abrumado con la creación de su sitio web, deje que Webstrategy le quite ese peso de encima. Tenemos un equipo de expertos que lo ayudarán a construir el sitio web de sus sueños. Díganos qué quiere y le entregaremos el sitio web de sus sueños, todo mientras lo mantenemos informado sobre nuestro progreso.

¿Listo para crear tu sitio web con comercio electrónico?

Mi negocio necesita un ecommerce


¿Está buscando lanzar una tienda de comercio electrónico? ¿No está seguro si el comercio electrónico es el canal adecuado para sus productos?

Puede ser una tarea difícil, pero abrir una tienda de comercio electrónico podría ser una opción lucrativa para su negocio, mucho más hoy en época pandemia de covid-19.

ecommerce

Dirigir una tienda de comercio electrónico le brinda la capacidad única de rastrear a cada uno de sus clientes y descubrir información, como cómo encontraron su tienda, qué páginas visitaron y qué los hizo decidir comprar sus productos o servicios. Esto hace que sea mucho más fácil implementar una estrategia de marketing exitosa para aumentar las ventas.

Decidir sobre las herramientas adecuadas para monitorear y analizar su sitio puede ser complicado ya que hay tantos para elegir. Afortunadamente, Webstrategy tiene un equipo dedicado para ayudarlo a superar cualquier desafío y alcanzar sus objetivos.

Ventajas del comercio electrónico


El comercio electrónico puede tener una serie de ventajas para su negocio. Aquí hay algunos:

CAPACIDAD PARA LLEGAR A MÁS CLIENTES.

Con el comercio electrónico, no hay limitaciones geográficas. Esto significa que los clientes de todas partes del mundo pueden comprar sus productos expandiendo automáticamente su alcance y potencial para obtener más ingresos.

Además, los compradores tienen la capacidad de comprar 24/7, es decir, todos los días las 24 horas. Pueden navegar y comprar a su conveniencia, ya que no están limitados por las horas de operación tradicionales de las tiendas físicas.

COSTOS MAS BAJOS

Otro beneficio del comercio electrónico es el menor costo.

Con el comercio electrónico, evita pagar por una ubicación física. Y los procesos como el pago automático, la facturación, el pago, la gestión de inventario y la operación significan que probablemente no necesitará contratar tantos empleados para mantener su tienda en funcionamiento.

Como generalmente cuesta menos operar una tienda de comercio electrónico que una tienda minorista tradicional, puede transferir los ahorros a los clientes con precios reducidos.

CREA COMUNICACIÓN DIRIGIDA

El comercio electrónico también le permite obtener información valiosa sobre sus clientes a partir de la información que proporcionan en los formularios de registro y mediante el uso de cookies para rastrear su comportamiento en línea.

Esta información le permite adaptar su combinación y proporcionar a los clientes la información más relevante. Por ejemplo, puede mostrar a los clientes otros productos que les gusten o enviarles un correo electrónico sobre ofertas y promociones relacionadas.

Sitios como Amazon  hacen un gran trabajo al mostrar productos relacionados en función de sus búsquedas e interacciones anteriores.amazon

PERMITE UTILIZAR EL REMARKETING

Con una tienda física (negocio a la calle) no tiene forma de mantenerse en contacto con un cliente una vez que sale de su tienda.

Sin embargo, el comercio electrónico (ecommerce) le permite utilizar el remarketing para llegar a clientes que ya han mostrado interés en su negocio o productos. También puede usar el remarketing para reducir el abandono del carrito de compras recordando a las personas los artículos que han agregado a sus carritos de compras.

Esto es extremadamente beneficioso ya que el 96% de las personas abandonan los sitios web sin realizar una compra. Con el remarketing, puede llegar a clientes potenciales incluso después de que abandonen su sitio web y alentarlos a regresar para completar una compra.

Consejos para operar una tienda de comercio electrónico


Aquí hay algunos consejos que puede usar para mantener su tienda de comercio electrónico en buen estado y con el mejor rendimiento.

amazon

OPTIMIZAR SU SITIO CON SEO

Para tener éxito con el comercio electrónico, debe atraer un flujo constante de clientes a su sitio web. Esto significa que debe clasificarse en los motores de búsqueda como Google para las búsquedas relacionadas con sus productos o servicios.

La optimización de motores de búsqueda (SEO) se refiere a una serie de estrategias diseñadas para mejorar su sitio web con el objetivo de lograr altas clasificaciones en los resultados de los motores de búsqueda.

Luego, cuando las personas busquen en línea los productos/servicios que su empresa vende, podrán encontrar su sitio y realizar una compra.

Si no tiene experiencia con SEO, puede optar por trabajar con una agencia para optimizar su sitio y mejorar su visibilidad en línea.

Nuestros planes SEO de comercio electrónico pueden ayudarlo a:

  • Identificar palabras y frases que los compradores en línea usan para encontrar su negocio y optimizar su sitio web para clasificar según esos términos
  • Dirigir  tráfico calificado a su sitio web
  • Evaluar el embudo de su negocio para identificar y corregir las brechas entre los procesos de ventas y carritos de compras

IDENTIFICAR LAS PALABRAS CLAVES QUE LAS PERSONAS USAN PARA ENCONTRAR SUS PÁGINAS

Al optimizar su sitio de comercio electrónico, es útil comprender qué palabras clave y frases buscan las personas para encontrar su sitio en línea. Luego, puede incluir esos términos en lugares clave, como los títulos de sus páginas, encabezados y páginas de productos.

OPTIMIZAR LAS PÁGINAS DE SUS PRODUCTOS

Las páginas de productos son extremadamente importantes porque son donde puede proporcionar detalles sobre cada uno de sus productos individuales. Con la estrategia de optimización correcta, también pueden clasificarse para palabras clave muy específicas.

Por ejemplo, si vende ropa deportiva, es posible que tenga una página de producto que se clasifique para la frase "pantalón deportivo negro de mujer".

Puede optimizar las páginas de sus productos al incluir una copia rica en palabras clave que describa de manera clara y creativa sus ofertas.

Las páginas de sus productos también deben incluir imágenes de sus productos, y puede incluir texto alternativo para describir cada imagen. Esto ayudará a los visitantes de su sitio web a comprender su contenido, incluso si las imágenes no se muestran en su dispositivo.

REALIZAR TESTEOS CONTINUAMENTE - QA

Si opera una tienda en línea, es importante realizar pruebas en el sitio para descubrir qué elementos conducen a la mayor cantidad de conversiones.

Los elementos de prueba de su sitio de comercio electrónico pueden ayudarlo a comprender qué está funcionando, qué no y cómo optimizar su sitio para generar más ventas.

EVALUAR SUS ESFUERZOS

Finalmente, es extremadamente importante rastrear y analizar sus esfuerzos de comercio electrónico.

Con Google Analytics, puede habilitar el seguimiento de comercio electrónico en su sitio web. Luego, podrá evaluar métricas clave como la tasa de conversión, las transacciones y los ingresos.

Algunas plataformas de comercio electrónico, como Magento, han incorporado un seguimiento que le permite administrar su inventario, monitorear y completar pedidos, y adaptar sus ofertas con el clic de unos pocos botones.

Soluciones de comercio electrónico/ecommerce de Webstrategy


Webstrategy es una empresa líder de comercio electrónico, y creamos sitios web totalmente funcionales, de alto rendimiento y fáciles de usar para nuestros clientes de comercio electrónico.

Ofrecemos una gama de soluciones integrales de comercio electrónico que incluyen carros de compras con todas las funciones, catálogos de productos y sistemas de gestión con amplias capacidades de personalización. También optimizaremos su sitio web,  para clasificar bien en los resultados de los motores de búsqueda para que más clientes puedan encontrar su negocio y la información que necesitan para comprar.

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