Crear una tienda online con Shopify  es rápido y fácil.  Es la plataforma ecommerce número uno para empresas. Si su empresa quiere comenzar a vender productos en su sitio, tiene que tomar muchas decisiones. La primera, y posiblemente la más importante, es la plataforma de comercio electrónico que utilizará.

Hay varias opciones que le darán las herramientas que necesita para comenzar a vender en línea en un tiempo extremadamente corto. De hecho, muchas de estas opciones no solo le brindarán un escaparate funcional en el menor tiempo posible, sino que también incluirán magníficos temas y opciones adicionales que podría no esperar de su primera tienda en línea.

Existen muchos proveedores para elegir, y cada uno tiene sus propios beneficios. Dos de las más populares son Shopify y WooCommerce. Shopify es una solución de comercio electrónico alojada, lo que significa que la empresa aloja y configura sitios para propietarios de negocios.

A diferencia de las soluciones autohospedadas, no necesita tener un servidor o instalar un CMS. En cambio, solo se registra, elige un dominio y paga una tarifa mensual por alojamiento y mantenimiento. Esto significa que la configuración es rápida y fácil.

Ecommerce para modas

Shopify


Shopify ofrece cuatro planes de precios diferentes. Con un plan básico se utiliza los servicios de Shopify para agregar botones como: "Comprar ahora" a su sitio web existente. Esto puede ser todo lo que necesita si solo planea vender una cantidad limitada de productos y desea poder aceptar el pago con tarjeta de crédito.

A partir de ahí, todos los otros planes incluyen una tienda en línea, además de funcionalidad adicional para tiendas más grandes y un mayor volumen de ventas.

Ecommerce para zapatos y carteras

Características


Uno de los mayores beneficios de usar Shopify es que ofrece una gran cantidad de opciones de pago, independientemente del plan que elija. Con la mayoría de las otras plataformas, aceptar tarjetas de crédito requiere una tarifa adicional.

Sin embargo, también es importante tener en cuenta que Shopify cobra una tarifa de transacción por cada venta que realice. Esta tarifa varía de 2.4% a 2.9% dependiendo del plan que elija. 

Shopify también ofrece características como tarjetas de regalo, informes y múltiples opciones de envío en sus planes de nivel superior. Entonces, si estas son características que su tienda necesita tener, Shopify las ofrece, pero asegúrese de elegir la versión Pro o Ilimitada.

Cuando se trata de eso, la plataforma de comercio adecuada para su empresa depende de sus necesidades y objetivos minoristas.

Si eres nuevo en el comercio electrónico y no quieres gastar una tonelada de tiempo o dinero en el desarrollo, Shopify es una gran opción. No permite una gran personalización, pero le permitirá vender con un trabajo mínimo.

Además, puede optimizar su sitio con la ayuda de un experto en SEO de Shopify .

Si su sitio existente se ejecuta en WordPress y se siente cómodo instalando y administrando un nuevo complemento, WooCommerce podría ser otra opción de comercio electrónico. Y teniendo en cuenta que la instalación es gratuita, tiene la opción de experimentar con ella antes de decidir si paga o no las extensiones.

Ecommerce para muebles

¿Está considerando agregar funcionalidad de comercio electrónico a su sitio?


Entonces estás listo para comenzar un negocio de comercio electrónico. Tiene el nombre perfecto de la empresa, un plan de marketing y productos para vender. Lo único que necesita es un sitio web.

Resulta que necesita esta última pieza del rompecabezas rápidamente. Si no comienza a mover parte de su inventario pronto, perderá dinero, y eso es exactamente lo contrario de lo que se propuso hacer.

Si está considerando usar Shopify, WooCommerce o una de las muchas otras plataformas de comercio electrónico, Webstrategy puede ayudarlo.

Hemos desarrollado y lanzado exitosas tiendas de comercio electrónico para clientes en una variedad de industrias, y nos encantaría hacer lo mismo por usted.

¡Contáctenos hoy para hablar con un estratega!

 

 

Español