Con Woocommerce puedes crear tu tienda online rápido sin dificultades, agregar productos y comenzar a vender. WooCommerce le permite crear un sitio web totalmente personalizable para su negocio. Es un complemento de código abierto que permite agregar funcionalidad de comercio electrónico a su sitio web. Este complemento es muy popular entre las empresas que utilizan WordPress.

El uso de WooCommerce le permite agregar funcionalidades de comercio electrónico. Facilita que las personas vean sus productos y los compren. Es un complemento muy fácil de usar que puede usar para desarrollar rápidamente un sitio web.

Cuando invierte en WooCommerce para WordPress, tiene una gran comunidad de desarrolladores que lo ayudarán a crear el mejor sitio web para su negocio.

El uso de WooCommerce le permite agregar funcionalidades de comercio electrónico. Facilita que las personas vean sus productos y los compren. Es un complemento muy fácil de usar que puede usar para desarrollar rápidamente un sitio web.

Cuando invierte en WooCommerce para WordPress, tiene una gran comunidad de desarrolladores que lo ayudarán a crear el mejor sitio web para su negocio.

Entonces, si usted es propietario de un negocio en busca de la plataforma de comercio electrónico perfecta, esto es lo que debe saber sobre WooCommerce.

WooCommerce


WooCommerce es un complemento de WordPress. Esto significa que si su sitio ya se ejecuta en WordPress, instalar Woocommerce es todo lo que necesita hacer para comenzar a vender.

Ecommerce para tiendas

Simple


Primero, es importante tener en cuenta que WooCommerce es un complemento de WordPress. Esto significa que si desea usarlo, debe tener un sitio que se ejecute en WordPress o instalarlo en un subdirectorio.

Si hace uso de WordPress para su sitio, añadiendo la funcionalidad de comercio electrónico es sencilla con WooCommerce. Simplemente instale el complemento como lo haría con cualquier otro, luego siga su proceso de configuración paso a paso para configurar automáticamente su sitio. También puede optar por configurar su tienda manualmente si tiene experiencia como desarrollador.

A partir de ahí, poner en marcha su tienda es tan simple como agregar productos (al igual que agregaría publicaciones o páginas a su sitio de WordPress) y escribir descripciones. Cuando todo está listo y hecho, podría estar haciendo ventas al final del día.

Sin embargo, más allá de la configuración, la verdadera ventaja aquí es administrar su sitio y almacenar todo en un tablero. Puede saltar entre escribir una publicación de blog y actualizar una página de producto sin problemas, lo cual es una conveniencia exclusiva de WooCommerce.

Ecommerce para indumentaria

Precio


Uno de los mayores atractivos de WooCommerce es que la instalación básica es completamente gratuita.  Esto lo convierte en una excelente opción tanto para pequeñas empresas como para empresas cuya principal fuente de ingresos no es el comercio minorista.

Por supuesto, las empresas de todos los tamaños pueden utilizar el complemento y sus características, y después de todo, ¿a quién no le gusta el sonido de "gratis"?

WooCommerce ofrece un montón de extensiones para el complemento que le dan funcionalidad adicional, como pasarelas de pago adicionales, opciones de envío y complementos de productos. Algunas de estas extensiones son gratuitas, mientras que otras cuestan una tarifa anual. Igualmente sigue siendo relativamente barato para una tienda de comercio electrónico que acepta diferentes medios de pago: distintas tarjeta de crédito, mercado pago,  Paypal, etc.

Otro costo que debe tener en cuenta es para el desarrollo. WooCommerce tiene 39 temas básicos para elegir, pero si desea un aspecto más personalizado para su tienda, es probable que deba contratar a un desarrollador para crear uno.

 

Ecommerce de moda

SEO Friendly


Si desea que las personas puedan encontrar sus productos en los motores de búsqueda, debe optimizar sus páginas de productos. Pero si está familiarizado con WordPress, sabe que su editor facilita la edición de contenido del cuerpo, URL, metadescripciones, etiquetas alt y otros elementos en sus páginas.

Lo mismo ocurre con el complemento WooCommerce, lo que significa que optimizar sus páginas es un proceso simple incluso para alguien sin conocimientos de codificación. Por supuesto, todavía tendrá que hacer una investigación de palabras clave y escribir una copia como lo haría normalmente, pero obtener esa copia exactamente donde la necesita es extremadamente sencilla.

Ecommerce para joyerías

¿Está considerando agregar funcionalidad de comercio electrónico a su sitio?


Cuando vende a través del comercio electrónico, la decisión más importante que debe tomar es qué plataforma utilizar. Con las muchas opciones disponibles, puede ser difícil determinar cuál es la adecuada para las necesidades de su negocio.

Teniendo en cuenta que WooCommerce ahora impulsa más del 30% de todas las tiendas en línea , lo que la convierte en la plataforma de comercio electrónico más popular en la web, vale la pena echarle un vistazo si está investigando sus opciones.

Si está considerando usar WooCommerce o una de las muchas otras plataformas de comercio electrónico, Webstrategy puede ayudarlo. Hemos desarrollado y lanzado exitosas tiendas de comercio electrónico para clientes en una variedad de industrias, y nos encantaría hacer lo mismo por usted.

 

 

Español